Entrada 6: lo que quiero que sea mi blog

Quiero que mi blog sea muy interesante y bien informado. Si cualquier otra persona leyiera mi blog, entiendo que iría a ser otra persona muy interesada en Cien años de soledad. Por eso quiero que las paginas de mi proyecto final serían el enfoque. Ahora no es el caso exactamente porque hay la pagina del vocabulario. Me gustaría sacar esta pagina para que se enfoque más en mi estudio. El uso de la lista del vocabulario es más personal que el estudio y no requiere su propia pagina. La gente que quiere ver el vocabulario todavía lo puede buscar al lado de la pagina en el menú.

Obviamente quiero que mi estudio sea el enfoque de cada pagina, pero también entiendo las fotos y los videos como manera de separar las partes diferentes y de mantener la atención del lector. Cuando leo en la red, es difícil a enfocarme en un articulo largo que está compuesto de solo texto porque fuerza mi vista. La media va a ayudar con este problema. También quiero separar las secciones diferentes del estudio con encabezamientos. Cuando he terminado con el proyecto, probablemente voy a escribir un resúmen para la primera pagina del blog para que se sepa el contenido del estudio con solo una mirada breve. Así se puede percibir muy pronto si este blog va a ser útil.

Probablemente voy a cambiar el aspecto de mi blog en el futuro. Un problema que existe ahora es que el espacio para el texto es demasiado estrecho. Este detalle da la ilusión de que las entradas son más largas, y más dificiles a leer, que son.

También supongo que es posible que yo coloque mis otros estudios en este blog. El proyecto de esta clase no es el único proyecto grande que he tenido que hacer y me gusta la idea de tener una colección de mis estudios que otra gente puede ver. Obviamente éste requeriría una renovación muy grande de todo, por lo menos porque no todos de mis proyectos son escritos en español.

1 comment so far ↓

#1 elewis on 10.21.09 at 4:59 am

Por el momento quedate con el vocabulario porque es parte de la clase, pero podrias sacarlo de las paginas permanentes y ponerlo todo bajo entradas categorizadas como “vocabulario”! Creo que tienes la idea correcta sobre la necesidad de dividir el texto visualmente de una manera que apoye el contenido de ese texto. Antes del final del semestre, deberias aclarar la organizacion del blog. Me pregunto si el estilo que blog que has elegido es el mejor para lo que haces. Me parece un poco confuso, y el negro con letras blancas tal vez es un poco dificil leer por mucho tiempo. Pero solo son sugerencias mias.